PAGÉS BBDO se ha posicionado como una de las diez mejores agencias de publicidad de Latinoamérica por las prestigiosas publicaciones Ad Latina y Latin Spots. Continuamos expandiendo nuestra visión, siendo también reconocidos en el área digital.


Por más de diez años hemos marcado la innovación en este importante medio, comprometidos con el futuro y el desarrollo de las marcas. Impulsando así a todos nuestros clientes hacia nuevas fronteras, fortaleciendo en esta era digital, las relaciones entre el consumidor y la marca como nunca antes.

2015 Brugal

Brugal Papá Andrés

Website de Brugal Papá Andrés, edición alegría. Colección privada de la familia.

2015 Tienda La Sirena

APP Realidad Aumentada Lápiz de la Suerte

A través de la aplicación de realidad aumentada de La Sirena las personas podían probar su suerte escaneando periódicos, revistas y objetos en las tiendas.

2015 ARS Humano

Humano Sonrisas

Website de Humano Sonrisas, un plan de beneficios para afiliados de ARS Humano.

2015 Tienda La Sirena

Batalla por el buen gusto

ARS Humano, es la empresa lider de administración de riesgos de salud en Repúbica Dominicana. Con una familia de más de un millón de afiliados se creó Humano sonrisas: un plan de beneficios con atractivas ventajas en numerosos establecimientos.

2015 Super Pola

Website recetas

Bajo la premisa de ayudar a los clientes del Super Pola a descubrir nuevas recetas con sus ingredientes favoritos, creamos un website de recetas en el que al escribir un ingrediente le brindada diversas posibilidades de recetas. Este website fue acompañado de una estrategia de alcance en redes sociales y una aplicación para facilitar la conexión con los clientes.

2014 Tienda La Sirena

El día que las mujeres desaparecieron

La Sirena es la cadena de tiendas por departamentos más grande del país y diariamente toca la vida de miles de mujeres, por esto queríamos empoderar a nuestras clientas y sensibilizarlas con esta causa. Tras una negociación con las mujeres de mayor influencia en la television dominicana, decidimos llevarles un mensaje simple en este día.

2014 Rica

Herencia gastronómica

Herencia gastronómica dominicana fue concebida como una plataforma de recetas creadas por las personas. Un website que reunía las historias de las familias y los platos que han llevado generación tras generación como herencia culinaria de nuestro país. Cada receta estaba acompañada de la historia del plato, de la familia que lo creó, los ingredientes y la forma de prepararlo.

2014 Tienda La Sirena

Su mejor regalo

La acción inicio con una campaña integrada en redes sociales, que llevaba a las personas en una travesía en tiempo real con el hijo que estaba a punto de reunirse con su madre.

Todo esto fue capturado en los diferentes medios donde invitaban a las personas a un website donde podían indagar más sobre las historias.

2014 Tienda La Sirena

Como lo viste en la alfombra

Aprovechamos la transmisión de los Premios Soberanos para mostrar productos no relacionados con la moda.

Negociamos con los programas que mostrarían el resumen del evento al día siguiente para presentar "Lo que no se vio en la Alfombra Roja", videos de situaciones graciosas que creamos con nuestros productos como protagonistas.

2014 Tienda La Sirena

Yellowticons

Cada año durante los Premios Soberano las marcas hacen sus mejores comerciales para provocar emoción en la audiencia. Esta vez, La Sirena decidió hacer algo distinto y llevó la conversación a las redes sociales: en vez de contar una historia a través de un comercial que generara emoción, sabíamos que la mejor forma de hacer que cada impacto fuera más allá era siendo parte de todas las emociones de la noche.

Así nacieron los Yellowticons, una familia de emoticones animados que los fans podían utilizar para comentar y compartir en las redes todas sus impresiones sobre la premiación.

2013 Tienda La Sirena

Fashion Tweets

Los premios El Soberano son en la República Dominicana el equivalente a los Emmys o los Grammys. Cada año, las celebridades más reconocidas del país caminan por la icónica alfombra roja en un evento que se ha convertido en el tema de moda en los medios sociales.

Durante el evento, Twitter suele dominar las redes sociales, liderando todas las conversaciones de la noche. Por lo tanto, nuestra colección tenía que ser parte de ellas.

Decidimos crear tweets sugiriendo prendas de vestir que fueran similares al estilo de las celebridades, y también se incluía el precio. Cada tweet era personalizado en tiempo real conforme a la conversación.

2013 Tienda La Sirena

Bringing Christmas (llevandolanavidad.com)

La Sirena, la tienda por departamentos más grande del país, se dio cuenta que hacía falta revivir el espíritu navideño y decidió inspirar a toda una nación para volver a donar.

Para ello, creamos una acción en vivo, en las comunidades rurales más recónditas del país, las cuales, por su condición, nunca habían vivido la magia de la Navidad. Quisimos generar un contenido que realmente inspirara a las personas a través de las emociones de quienes viven la Navidad por primera vez.

La acción fue lanzada en una campaña integrada a través de las redes sociales, donde las personas iniciaban el trayecto con nosotros y podían ver en tiempo real, desde la realización del árbol, el viaje, hasta el encendido sorpresivo en las comunidades más remotas, donde colocamos cámaras escondidas que captaban la reacción de quienes vivían allí.

2013 Los Super

Para el lanzamiento de una película sobre ciudadanos que toman la ley en sus manos cansados de la impunidad y el crimen decidimos hacer vídeos virales demostrando que existen super heroes entre nosotros. Estos virales inundaron las redes sociales y lograron que las personas se empoderaran y crearan sus propios personajes para hacer escuchar sus reclamos.

2012 Tienda La Sirena

People's Runway

Nuestro reto fue encontrar una manera impactante de exhibir la nueva colección en un evento que atrae miles de personas, los medios y que se converge en el tema de conversación más importante en las redes sociales durante esa semana.

A la gente le encanta mostrar que son parte de la semana de la moda, tomándose y subiendo fotos a las redes, para enseñar lo que llevan puesto. De esta manera, la gente crea la pasarela más grande del evento: La Pasarela del Público, la cual cobra vida a través de las páginas de las redes sociales.

Desarrollamos una táctica de guerrilla que consistía en Photo Bombing. Vestimos a varios modelos con ropa de nuestra colección y le pedimos que se mezclaran con la multitud.

2011 Marcos Díaz

Swim Across the Continents (yonadoconmarcos.com)

Plataforma mundial de Swim Across the Continents, un proyecto para demostrarle al mundo que no estamos tan separados y que a través del esfuerzo de un hombre podemos conectar a la gente, a los pueblos y a los continentes, y así exigir a nuestros líderes que cumplan el compromiso que firmaron en el año 2000 de cumplir con los objetivos de desarrollo del milenio.

2009 Tienda La Sirena

La Fábrica de Juguetes

Como los padres no suelen comprar juguetes hasta que los niños les dan la lista de lo que quieren, se nos ocurrió crear un mecanismo que fuera divertido para los niños y beneficioso para los padres: la fábrica de juguetes de Santa Claus online, en la que los niños accedían ingresando un email de sus padres, y cuando elegían los juguetes que querían, le enviaban el mensaje a "Santa". Los padres recibían el mensaje donde se les ofrecía un 25% de descuento por la compra de los mismos.

Las ventas subieron un 47% en relación con el año anterior.

2007 Cervecería Nacional Dominicana

La creación de un movimiento

La Agencia tenía el reto de crear una nueva cerveza orientada al segmento joven de la población, sin preferencia por ninguna marca y que le disgustan los anuncios. Por tanto, se decidió crear un movimiento de autoexpresión, que no luciera como un anuncio, que invadió calles, programas de TV e inclusive anuncios existentes. Los medios lo convirtieron inmediatamente en noticia. La página en Internet permitía al usuario definir acciones y decisiones, hasta cambiar el diseño de la etiqueta de la cerveza.

El resultado fue de unos RD$7 millones en prensa gratuita, más de 250,000 ingresos a la página y más de 6,000 miembros activos. La cerveza se convirtió en la 4ta más vendida en el país. (Dato del 2006)

2007 Yamaha

R1 Video Viral

Se optó por usar la plataforma viral de YouTube con un exitoso video sobre los beneficios del producto. Se utilizó un truco de cómo doblar una camiseta en 3.3 segundos en un video que no lucía como un anuncio y suficientemente divertido para que las personas quisieran reenviarlo. Así se promovió el website del producto y la velocidad del mismo.

El video se reenvió dentro y fuera del grupo meta y dio mucho de qué hablar. El cliente aumentó las ventas de sus motores deportivos, en particular del R1, a un costo inferior a US$500.