Awards

Quiénes somos

Con más de 40 años de fundada, PAGÉS BBDO se ha posicionado como una de las diez mejores agencias de publicidad de Latinoamérica, distinción otorgada por las prestigiosas publicaciones de Ad Latina y Latin Spots. Más de 130 empleados en nuestras oficinas y un solo objetivo mantenido vivo a lo largo de estas cuatro décadas: Ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas de marketing para obtener mejores resultados en sus marcas.

PAGÉS BBDO es parte de BBDO Worldwide, la agencia de publicidad más premiada del mundo. Con sede en Nueva York, BBDO cuenta con 15,000 empleados en 289 oficinas distribuidas en 81 países, lo que la convierte en la segunda mayor red mundial de agencias de publicidad. La agencia comenzó en 1891 con la compañía Batten, de George Batten, y más tarde, en 1928, a través de una fusión con BDO (Barton, Durstine y Osborn), la agencia se convirtió en BBDO.

Nuestra Filosofía

Ayudamos a nuestros clientes a "vender más" a través de "The work, the work, the work".

The WORK: que cambia el comportamiento del consumidor.

The WORK: que cuenta la historia de una marca en todos los canales y medios.

The WORK: que es un multiplicador económico para los negocios de nuestros clientes.

Creemos que, simplemente, con un gran trabajo nada más importa.

Qué hacemos

Nuestra misión es crear y llevar al mundo el contenido comercial más convincente en todos los medios y pantallas. Esto lo logramos a través de nuestro enfoque obsesivo en The Work, The Work, The Work. The Work es lo que hacemos todos los días para reforzar o cambiar el comportamiento. Nuestras principales competencias son: publicidad, branding, email marketing y eCRM, móviles y redes sociales, estrategia y planificación, marketing interactivo, marketing directo y diseño.