En el 2020 cumplimos 50 años, pero no era tiempo de festejos. Así que esperamos al 2022 para empezar oficialmente las celebraciones de nuestro aniversario 50+2, que se extenderán durante todo el 2023.

Obviamente hemos mirado atrás, a todo lo que han sido estos 50+2 para la agencia, clientes, socios y colaboradores, a los tantos hitos y recuerdos indelebles. Y al mismo tiempo, sobre todo, hemos mirado hacia adelante. Como siempre.

Porque nuestra historia, estos 50+2 años de personas extraordinarias, talento, chispa creativa y capacidad estratégica, ideas, premios, emociones, valores, retos, grandes marcas, energía, crecimiento constante, transformaciones, innovaciones, compromiso, visión, entrega, mente, corazón, alma, todo esto y mucho más es lo que ha alimentado la llama que arde dentro cada uno de nosotros y es nuestra verdadera fuerza.

Es lo que nos mueve a reinventarnos cada día, manteniendo nuestra identidad y herencia, y buscando nuevos desafíos, nuevos futuros, nuevas formas de crecer y ayudar a los demás a hacerlo.

Porque de eso se trata lo que venimos haciendo constantemente desde hace 50+2 años, y que nos inspira para los años por venir: de crecer. Crecer cultura, valores, personas, talentos, comunidades, ideas, iniciativas, movimientos, tecnologías, innovaciones, marcas, negocios.